Entérate

Lesly Águila y Franck Mendoza: La tildan de "candy" y a él de pegalón

2014-11-13 10:38:24

La exintegrante de Corazón Serrano, Lesly Águila y su novio, Franck Mendoza, pecaron de inocentes en el programa Amor, amor, amor y cuando pretendían ir a promocionar su agrupación terminaron enganchados con la expareja del cantante y hasta con Annabel Torres, quienes los dejaron mal parados.

Miluska Paredes, expareja y mamá del hijito de Franck reiteró que el 3 de setiembre del año pasado terminó su relación con el cumbiambero, luego de encontrarle fotos junto a Lesly. Contó además que Franck le dijo que Lesly solo era un agarre.

Lesly por su parte se mostró súper incómoda con toda la situación y prefirió no contestar los ataques, incluso Peluchín le pedía defenderse antes de que la bautizen como la nueva candy de Chollywood, pero Lesly insistió en no dar leña al fuego.

La que sorprendió fue Annabel Torres, quien apareció luego en enlace en vivo y contó que era amiga de Franck y Miluska y como tal fue testigo de todas las penurias que pasó la mujer por culpa del cantante. 

“Estoy muy decepcionada de Frank, él le levantaba la mano a Miluska y la verdad me da mucha pena. Ella (Lesly) se ha metido en la relación, no le importó que tuvieran un hijo y se fue por encima. En vez de darle dinero a sus hijo, le enviaba flores a la otra”, relató la popular “bebita”.

Lo que la rubia no se esparaba fue que Franck aseguró que así como ella sabía esas cosas, él también conocía cosas del pasado de la ex Mujer de negro y en son de amenaza le recomendó mantenerse al margen.

CHECA SU DIVERTIDA SESIÓN DE FOTOS JUNTO A SUS MENSAJEROS DEL AMOR 

Finalmente, Peluchín le aconsejó a la exintegrante de Corazón Serrano no meter las manos al fuego por nadie, ya que en un futuro podría estar en la posición de Miluska.

Fuente: Frecuencia Latina

920139996

920139996

Escúchanos en vivo