Entérate

Llaman "desubicada" a Vania Bludau por cortar entrevista en vivo

2013-11-14 17:34:45

La ex Alma Bella, Vania Bludau dejó tristes a sus fans al retirarse rápidamente del evento programado para hoy en el mercado Unicachi de Comas en el cual debutór como animadora de cumbia.

La gente empezó a reclamar que estuvieron esperando a la bailarina y que ni una foto pudieron tomarse con la ella pues su asistente se la llevó a empujones.

Por su parte, Rodrigo Gonzáles Peluchín mostró su fastidio y llamó desubicada a Vania después de que se negara a ser entrevistada por uno de los reporteros de su programa al cual le cortó el enlace en vivo.

El conductor aseguró que como ahora la bailarina tiene un buen momento en pantalla se crece y pidió que alguien la aterrice. Le das unos minutos y se meten una desubicada tan brava”,comentó.

Vania se defiende en Twitter
Por su parte, la bailarina contestó los reclamos de sus fans en Twitter y aseguró que si se retiró de esa manera fue porque estaba contratada de 1 a 2 de la tarde y que luego debía irse a  una sesión de fotos que empezaría a las 2:30.

Además, lamentó que la llamaran diva en el programa Amor, Amor, Amor, pues asegura que se disculpó en todo momento pues tenía que retirarse de inmediato.

Finalmente, recibió diversas críticas por parte de sus fans que la tildaron de diva al decir que había esperado 10 min y luego se había ido. ella por su parte publicó dos fotos con expresión burlona de arrepentimiento y escribió: Buuuu, y bueno no me importa!!!.

Fuente: Twitter, Trome, Ajá

920139996

920139996

Escúchanos en vivo