El Lobo y la Sociedad Privada agradece al Grupo 5 tras finalizar su gira conjunta

El Lobo y la Sociedad Privada agradece al Grupo 5 tras finalizar su gira conjunta

Hace unos meses El Lobo y la Sociedad Privada anunció que en junio ofrecería una serie de conciertos junto al Grupo 5. Recientemente las dos orquestas de cumbia terminaron esta mini gira conjunta y el grupo liderado por el cantante José Luis Arroyo publicó un mensaje en el agradece a la orquesta de Christian Yaipén.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Muchas gracias gente por estar con nosotros en este gran Tour San Juan 2019. Fue una bonita experiencia que compartí con cada uno de ustedes y también con el Grupo 5”, comentó El Lobo y la Sociedad Privada en su cuenta oficial de Facebook. 

 

 

La orquesta de cumbia nacida en Tingo María añadió: “Estamos eternamente agradecidos. Esperamos que nos volvamos a encontrar otra vez en una gran noche de oro. Mil gracias y este fin de mes estaremos en Lima para los que no nos pudieron acompañar”. 

 

Cabe destacar que El Lobo y la Sociedad Privada se presentará este domingo 30 de junio en el centro recreacional El Remanso de Comas, en Lima. Según su última publicación, la orquesta de cumbia se presentará allí a partir del mediodía. ¡Concierto imperdible! 

Por otro lado, hace unas semanas El Lobo y la Sociedad Privada estrenó su nueva canción ‘Una copa más’, que es interpretada por el hijo de José Luis Arroyo, Gian Marco.

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música