Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada celebra 25 años

2019-11-11 17:10:49

El Lobo y la Sociedad Privada está de fiesta (Foto: Facebook.com/ellobopaginaoficial/)

Noviembre es un mes de celebración para El Lobo y la Sociedad Privada, así como para todos sus seguidores y amantes de la buena cumbia, porque la orquesta celebra sus 25 años de existencia.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Las llamadas bodas de plata de la agrupación cumbiambera se cumplen el próximo 16 de este mes, justo un día sábado para que se pueda celebrar como es debido.

LA ÚNICA TROPICAL CELEBRARÁ SU 21 ANIVERSARIO JUNTO A ARMONÍA 10 Y EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA

El Lobo y la Sociedad Privada celebrará estos años de carrera artística con un gran evento que se llevará a cabo en el Complejo Santa Rosa, de Santa Anita. El evento está programado para iniciar a las 9 de la noche y se espera una asistencia masiva.

Como invitados a esta gran fiesta estará otra de las grandes orquestas de la cumbia peruana, el Grupo 5. Ambas agrupaciones han estado haciendo conciertos juntos, por lo que es natural que sean ellos los encargados de empezar la celebración el próximo sábado.

El Lobo y la Sociedad Privada llega a estos 25 años con una gran lista de éxitos y un largo camino recorrido, solo superado por todo lo que aún queda por delante, que seguro será más y mejor. ¡Salud por las bodas de plata de esta tremenda orquesta!

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grup

920139996

920139996

Escúchanos en vivo