Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada celebrará su aniversario en Mazamari, Junín

2018-10-23 19:38:43

¡Celebra el aniversario de El Lobo y la Sociedad Privada! (Foto: facebook.com/ellobopaginaoficial)

A través de su cuenta oficial de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada confirmó que ofrecerá un concierto el 28 de octubre en Mazamari, Junín, para celebrar su aniversario número 24. Según el cartel que publicó la orquesta de cumbia, el show se llevará a cabo a las 9 p.m. en el Coliseo Municipal de Mazamari.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Para reconfirmar este show, el grupo del reconocido cantante José Luis Arroyo publicó un corto video donde promociona el concierto en Mazamari. “Acá los esperamos con los brazos abiertos”, comentó un fan de El Lobo y la Sociedad Privada.

En la primera semana de octubre, El Lobo y la Sociedad Privada publicó un cartel con todos los conciertos que ofrecerá en octubre. Hasta el momento, el grupo de cumbia se ha presentado en cuatro ocasiones: dos veces en Pucallpa, una vez en Tingo María y otra en Iquitos. Todavía tienen cuatro shows por ofrecer. 

El próximo concierto de El Lobo y la Sociedad Privada será este viernes 26 de octubre en la Loza Deportiva Minas, en Lima. Hay que recordar que la orquesta de cumbia solo confirma shows a través de su red social oficial, donde tiene más de 17 mil seguidores. 

Si quieres celebrar el aniversario de El Lobo y la Sociedad Privada, ya sabes a dónde asistir. ¡Será un show imperdible!

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.