El Lobo y la Sociedad Privada anuncia concierto en Lima este sábado

El Lobo y la Sociedad Privada anuncia concierto en Lima este sábado

Los conciertos de El Lobo y la Sociedad Privada son un evento que todo fan de la cumbia debe vivir. La reconocida orquesta acaba de anunciar en sus redes sociales una presentación en Lima, este sábado 26 de enero. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada confirmó que este sábado ofrecerá un show en el Complejo Santa Rosa, que está ubicado en Santa Anita, Lima. “¡Solo imagina lo que se viene! Vive la experiencia. No te lo pierdas. ¡Será espectacular!”, señaló el grupo del cantante José Luis Arroyo.

Radio Nueva Q es uno de los auspiciadores de este gran concierto, que no solo contará con El Lobo y la Sociedad Privada, sino también con los grupos Bombazo Sanjuanero Amazónico, Zafiro Sensual y Corazón Sensual. El gran concierto iniciará a las ocho de la noche. 

Cabe destacar que hace una semana El Lobo y la Sociedad Privada también anunció un concierto por el día de San Valentín. El show será en el local Paraíso de Yanama, en Huancayo.

Si quieres bailar este sábado con lo mejor de El Lobo y la Sociedad Privada, ya sabes a dónde ir. José Luis Arroyo y sus compañeros siempre ofrecen lo mejor de la cumbia.  

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música