En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

El Lobo y la Sociedad Privada ofrecerá 3 conciertos este fin de semana en Cajamarca

El Lobo y la Sociedad Privada ofrecerá 3 conciertos este fin de semana en Cajamarca

A lo largo de setiembre, la orquesta El Lobo y la Sociedad Privada se ha presentado en Ancash, Huánuco, Lima, Huancayo y otros lugares. Ahora, solo le quedan 3 conciertos, y todos serán en el departamento de Cajamarca. Por este motivo, el grupo de cumbia pidió a sus seguidores que viven allí que se alisten para gozar este fin de semana con lo mejor de su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta del cantante José Luis Arroyo compartió un cartel en el que detalla dónde serán los 3 shows que ofrecerá este fin de semana en Cajamarca y escribió: “Gran gira por el norte de nuestro hermoso Perú”.

El primer show será este viernes 28 de setiembre en la Plaza de Armas de San Miguel. El sábado 29, El Lobo y la Sociedad Privada estará en el Patio Municipal de Celendín para celebrar el aniversario número 156 de la provincia de Celendín. Y el domingo 30 cerrará su tour por Cajamarca con un concierto en el local SUM. 

Como era de esperarse, hay fanáticos que no podrán asistir a los conciertos, así que le pidieron a El Lobo y la Sociedad Privada que realice una transmisión en vivo en cada uno de sus shows, como lo ha estado haciendo últimamente. 

Si estás cerca de Cajamarca es tu momento de disfrutar de la música de El Lobo y la Sociedad Privada. Y si no, solo te queda estar atento a sus redes sociales. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música