Locura en el Callao por 'Maricucha'

Locura en el Callao por 'Maricucha'

Causaron furor. Unas tres mil personas se congregaron el sábado en el centro comercial Minka del Callao para disfrutar con la presencia de los protagonistas de 'Maricucha', escuchar los principales temas de la telenovela, tomarse fotos con ellos y recibir un autógrafo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQCUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Patricia Barreto (Maricucha), Andrés Vilchez (Renato), Emanuel Soriano (Julito), Gustavo Borjas (Beto) y Ximena Díaz (Teté) se mostraron muy emocionados con el cariño del público, quienes no dejaban de corear sus nombres y pedir una segunda temporada.

La jornada comenzó a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta casi las siete de la noche, contando además con la participación de la banda Los Fernández, Diego Dibós y Dady, quienes entonaron las canciones que forman parte de la banda sonora de la exitosa telenovela de Del Barrio Producciones.

Patricia Barreto, demostrando un gran dominio vocal, cogió el micrófono e interpretó algunos de los temas para deleite del público que la premió con una larga ovación. Varias de las personas le pedían a voz en cuello que se quede con Renato (Andrés Vilchez).

'Maricucha', líder absoluta de audiencia en la televisión nacional desde su estreno, se encuentra en sus capítulos finales. Se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión. Gracias a Nueva Q QQQumbia. ¡No te pierdas de los últimos capítulos!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música