Los Gigantes de la Cumbia estrenan videoclip oficial de 'La culpa'

Los Gigantes de la Cumbia estrenan videoclip oficial de 'La culpa'

¡’La culpa’ llegó para quedarse a Nueva Q! Los Gigantes de la Cumbia estrenaron el videoclip oficial de ‘La culpa’ y próximamente estarán dando más detalles sobre sus presentaciones a nivel nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la participación especial de Chris Soifer, los Gigantes de la Cumbia estrenaron el video de ‘La culpa’ que ya suma cientos de reproducciones en las plataformas digitales y se ha convertido en una de las canciones favoritas en las listas musicales de Nueva Q. ¡Pídele en la mejor radio de QQQumbia del Perú! 

“Agradecemos a todos nuestros hermanos peruanos y latinos por elegirla como su preferida. Estamos contando las horas para recorrer el Perú y estar cerca de ustedes y agradecer el apoyo a los artistas y sobre todo a este género”, señaló Marcelo Berrnal, fundador de la agrupación.  

En forma de agradecimiento por aceptar ser parte de este nuevo proyecto audiovisual, los Gigantes de la Cumbia también le dedicaron un mensaje a Chris Soifer, quien protagonizó el videoclip de ‘La culpa’. “Queremos agradecer a una gran artista por su sencillez y talento. Gracia por el apoyo con nuestro éxito ‘La culpa’, Chris Soifer”, escribieron.  

Aparte de dominar claramente el terreno de la QQQumbia, los Gigantes de la Cumbia también se caracterizan por explorar en otros géneros musicales como la bachata y la salsa. La orquesta nacional está volviendo a retomar el ritmo tras la pausa obligatoria que tuvieron que hacer a causa de la pandemia. ¡Pide ‘La culpa’ en Nueva Q y no dejes de disfrutar de apoyar el talento peruano! 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música