Bolivia gozará con Los Hermanos Yaipén

Bolivia gozará con Los Hermanos Yaipén

La orquesta nacional Hermanos Yaipén compartió en su cuenta de Facebook sus próximos conciertos. El 21 de enero, la banda de cumbia estará en Bolivia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pedido de sus fieles simpatizante bolivianos, la agrupación Hermanos Yaipén se presentará en la ciudad de La Paz el próximo domingo 21 de enero. Así lo dio a conocer la propia orquesta en un afiche publicado en sus redes sociales.

De igual manera, se confirmaron tres conciertos en territorio peruano: el primero se llevará a cabo el viernes 19 de enero en Trujillo y un día después, el grupo nacional estará en Piura desde las 2 de la tarde y en Lima a partir de las 9 de la noche (en este evento, también participará la banda de salsa N’ Samble).

Cabe recordar que el pasado 14 de enero, los Hermanos Yaipén estuvieron en la ciudad de Huancabamba, que estaba de aniversario, y no encontró mejor manera de celebrar dicho día junto a sus pobladores que al ritmo de las mejores canciones del grupo ‘cumbiambero’.

Por otro lado, la visita de los Hermanos Yaipén a Bolivia es una muestra más del crecimiento de la cumbia peruana. Como se recuerda, otra banda nacional que estuvo en La Paz y con mucho éxito fue la Gran Orquesta Internacional, que ofreció dos conciertos el sábado 13 y domingo 14 del presente mes. No caben dudas de que la música peruana ha trascendido fronteras y los artistas locales cada día son más valorados en el exterior.

Más de Música