Entérate

Hermanos Yaipén se unen a importante campaña de UNICEF

2022-11-14 22:50:42

Ellos toman acción. Los Hermanos Yaipén no solamente son exitosos en el mundo de la QQQumbia, también son unas grandes personas fuera de los reflectores. La conocida agrupación se ha unido con Unicef para crear un tema que busca concientizar sobre la violencia sexual.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación dirigida por Walter y Javier adaptó el tema 'Necesito un amor' y cambió la letra por frases que ayuden a concientizar a toda la población sobre el peligro que viven los niños diariamente, ya que se encuentran expuesto al acoso y abuso sexual. 

Tras el lanzamiento de este videoclip, los Hermanos Yaipén dejaron un mensaje a todos sus fanáticos."Necesitan amor y mucha protección de todos los adultos. Denuncien al agresor, no más abuso sexual contra niños y niñas”, escribieron en su cuenta de Instagram. 

Pero la agrupación de QQQumbia no está sola en esta labor, durante la grabación del tema, contaron con el apoyo de las voces de varios artistas como Francisca Aronsson y Marco Zunino, embajadores de UNICEF, quienes estarán este jueves 17 de noviembre en una caminata llamada #QuitémonosLaVenda, la cual iniciará en la Plaza San Martín a las 10:00 am.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo