¡Los Mendez harán bailar a Huancayo!

¡Los Mendez harán bailar a Huancayo!

Los Méndez se formó un 15 de junio del año 2000 (CasaGrande), cuando los hermanos Junior (bajo y coros), Hervie (guitarra y coros), Christopher (piano y coros) y Philip (vocalista), formados musicalmente por su padre "Alberto Mendez Cotrina" y después de haber tenido grandes experiencias en concursos y festivales en diferentes ciudades del Perú con éxito es que deciden meterse de lleno al rubro de música comercial (salsa, cumbia, merengue, etc), pues en un inicio sólo tocaban música inédita, rock y baladas de grupos como los Beatles. ABBA, Queen, Mocedades, Beegees. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Actualmente en el 2020, después de sentir la incertidumbre que la Pandemia mundial originó, es que "Los Méndez" deciden grabar videos musicales (Homenajes) solo para las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube). algo que tenían un poco olvidado debido al trabajo continuo y el desgaste que este originaba, con el sólo propósito de llevar alegría y música a los hogares peruanos jamás imaginaron la pegada total que las redes les brindaría tanto así que hasta el mismo Pedro Suarez Vértiz felicito el talento de la agrupación. Hoy por hoy la música de Los Méndez llega a todo el Perú y a otros países como México, Honduras, Panamá, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Italia, España, Japón, siendo esto la gran motivación para seguir haciendo música en estos tiempos difíciles. 

Los Mendez visitarán por primera vez Huancayo donde brindarán un concierto el día Viernes 24 de Junio a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del Centro de Convenciones Ritmo y Sabor de Palian, este concierto forma parte del “TOUR A BAILAR” que la talentosísima agrupación musical viene brindando a nivel nacional. Gracias a Nueva Q QQQumbia 

Las entradas las pueden adquirir en la Casa del Artesano y el mismo día en las boleterías del Ritmo y Sabor de Palian. 

Más de Música