En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Mira lo que fue la Chocolatada Q con tus artistas de cumbia, gracias a radio Nueva Q!

¡Mira lo que fue la Chocolatada Q con tus artistas de cumbia, gracias a radio Nueva Q!

Radio Nueva Q adelantó la Navidad y festejó con la Chocolatada Q en la que se llevó amor y alegría a más de 200 niños de Villa El Salvador. En el evento, los pequeños disfrutaron de un show navideño y compartieron con sus artistas favoritos de la cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Tigres de la Cumbia, Clavito y su Chela, Dilbert Aguilar, Briyit y su Banda y Pasión & Qumbia se sumaron a la Chocolatada Q y junto a radio Nueva Q llevaron regalos y un show infantil a los niños. Los grupos, además, compartieron este momento con los pequeños jugando y cantando con ellos.

Clavito y su Chela interpretó su éxito ‘Siento que no puedo vivir sin ti’, mientras que Los Tigres de la Cumbia entonaron ‘Porque un hombre no llora’ y Pasión & Qumbia, ‘Ex de Verdad’.

Asimismo, los niños se emocionaron al ver la presencia de Papá Noel con quien bailaron, para luego dar paso a la entrega de regalos de las manos de los grupos de cumbia y de nuestros locutores de radio Nueva Q: Chris Alegría y Oscar Del Río.

Sin duda, una tarde llena de sonrisas, travesuras y mucha ‘Q Q Qumbia’ en donde se vivió, por adelantado, la Navidad en donde se desborda el amor por el otro, aún más en los niños que disfrutan y se llenan de ilusiones en esta época del año.
 

Más de Música