Entérate

Los Tigres de la Cumbia tocará en La Libertad

2018-06-28 18:27:16

El grupo Los Tigres de la Cumbia anunció su concierto en La Libertad. (Foto: Facebook Los Tigres de la Cumbia)

La agrupación peruana Los Tigres de la Cumbia dio a conocer que, este jueves 28 de junio, realizará un concierto en San Pedro de Lloc, La Libertad.

Luego de haber puesto a gozar al público de Huacho el pasado 27 de junio, el grupo Los Tigres de la Cumbia se alista para un nuevo concierto. Esta vez, la orquesta, que tiene entre sus integrantes al reconocido cantante Tommy Portugal, se presentará en el distrito de San Pedro de Lloc, del departamento de La Libertad.

-> ¡ENTÉRATE QUÉ ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A KASSANDRA, DE PURO SENTIMIENTO, CON LA CUMBIA!

La agrupación de cumbia compartió el afiche promocional del concierto en su página de Facebook, que tiene más de 65 mil seguidores. “Los esperamos”, escribió el grupo, que interpreta temas como ‘Corazón en soledad’ y ‘Muriendo de amor’, en su publicación. Este evento comenzará a las 10 p.m.

El grupo Los Tigres de la Cumbia también se presentará el 28 de julio en el evento A Lo Peruano Volumen 2, que se desarrollará en el distrito de Independencia. Gran Orquesta Internacional es otra de las agrupaciones que estará en este espectáculo.

Por otro lado, la orquesta musical compartió un video de una interpretación en vivo de ‘La quiero olvidar’, una de las canciones que más pide el público en los conciertos. Esta presentación se llevó a cabo en El Huaralino, local ubicado en el distrito de Los Olivos. Actualmente, el clip tiene más de 3 mil vistas en YouTube.