Entérate

Conoce los nuevos conciertos de Los Tigres de la Cumbia

2018-06-12 17:05:06

Los Tigres de la Cumbia anunció sus próximos conciertos. (Foto: Facebook Los Tigres de la Cumbia)

La agrupación Los Tigres de la Cumbia dio a conocer cuáles serán sus próximos conciertos.

El grupo , que tiene entre sus integrantes al cantante Tommy Portugal, informó que el viernes 15 de junio realizará un concierto en Yurimaguas, ciudad ubicada en el norte del Perú.

-> ¿QUÉ VIDEO DEL GRUPO5 SUPERÓ LOS 11 MILLONES DE VISTAS?

Un día después, la agrupación, que tiene más de 60 mil seguidores en Facebook, se presentará frente a su público de Tarapoto, región donde las canciones de Los Tigres de la Cumbia tienen mucha popularidad.

Luego, el domingo 17 de junio, la orquesta de cumbia tocará en la ciudad de Juanjuí, situada en el departamento de San Martín. Esta presentación será especial, ya que, en esta fecha, se celebrará el Día del Padre.

Finalmente, Los Tigres de la Cumbia anunciaron que el lunes 18 de junio visitará Bajo Piura. Allí, llevarán a cabo un concierto con sus mejores éxitos, entre los que destacan ‘Corazón en soledad’ y ‘La quiero olvidar’. 

Cabe recordar que, por incumplimiento de contrato, el grupo de cumbia no pudo realizar un concierto en la ciudad de Trujillo el último fin de semana. La agrupación publicó un comunicado en su Facebook en donde manifestó su tristeza tras conocerse la cancelación del show. “Esperamos regresar muy pronto a Trujillo”, escribieron.