Entérate

¡Conoce los nuevos conciertos de Los Tigres de la Cumbia!

2018-04-11 19:54:34

Los Tigres de la Cumbia anunció conciertos en Piura. (Foto: Facebook Los Tigres de la Cumbia)

La agrupación local Los Tigres de la Cumbia informó a sus seguidores que ofrecerá dos conciertos en Piura.

Los Tigres de la Cumbia, grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a Tommy Portugal, dará su primera presentación en Bernal, uno de los seis distritos de la provincia de Sechura (Piura), el sábado 14 de abril, desde las 9 p.m. Un día más tarde, la famosa agrupación brindará su concierto en Los Laureles, Sechura, a partir de las 7 de la noche.

-> GRUPO5 PREPARA DOS NUEVAS CANCIONES

La agrupación Los Tigres de la Cumbia confirmó que, el 1 de mayo, brindará un concierto en la ciudad de Trujillo. Esta presentación, realizada por el Día del Trabajador, contará con la presencia de otros grupos nacionales, como Agua Marina y Armonía 10.

Cabe recordar que, el pasado 8 de abril, Los Tigres de la Cumbia terminó su breve paso por Argentina. La agrupación, dueña de canciones como ‘Corazón en soledad’ y ‘La quiero olvidar’, cantó el 6 de abril en La Plata y el 7 y 8 en la capital argentina, Buenos Aires.

A través de su página de Facebook, el grupo compartió una fotografía de uno de los tres conciertos en Argentina. La imagen muestra una gran cantidad de público y la euforia de los espectadores.