¡Estos fueron los estrenos de Los Tigres de la Cumbia durante el 2018!

¡Estos fueron los estrenos de Los Tigres de la Cumbia durante el 2018!

La Navidad es un momento para abrir regalos, comer rico y, por supuesto, disfrutar de buena música en familia. Por ese motivo, te presentamos los estrenos que el grupo Los Tigres de la Cumbia lanzó en este 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

‘Mi vida sin ti’ 

Si bien este tema se lanzó a finales de diciembre de 2017, el 2018 lo hizo sonar en radio. Se trata de una canción romántica que cuenta la historia de un hombre que vive sus días sumergido en el dolor y la tristeza por estar lejos del amor de su vida. El videoclip de esta canción fue grabado en Puerto Malabrigo (La Libertad) y está protagonizado por Elvis Atoche, voz principal del tema. 

‘La quiero olvidar’ 

Interpretado por el talentoso Esaud Suárez, este tema salió a inicios de este año y no demoró en ganarse el cariño del público. Debido a su increíble éxito, no falta en los conciertos de Los Tigres de la Cumbia.

‘Ahí un hombre llora' 

En esta canción, otra vez Esaud Suárez, conocido por los fans como El Iquiteño de Oro, es la voz principal. En esta ocasión, el tema cuenta la historia de un hombre que no supo valorar a su mujer y que, luego de verla marchar, se arrepiente. 

‘Corazón en soledad’ 

Esta canción fue interpretada por Los Tigres de la Cumbia tanto en nuestro país como en el extranjero. Nadie se resiste al ritmo de este tema, ni las estrellas de la selección peruana, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz, quienes se grabaron cantando este tema. 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música