En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Los Tigres de la Cumbia lanzaron videoclip de 'Mi vida sin ti'

Los Tigres de la Cumbia lanzaron videoclip de 'Mi vida sin ti'

Por intermedio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Los Tigres de la Cumbia hicieron el lanzamiento de su nuevo tema ‘Mi vida sin ti’. Para esta canción, la banda nacional eligió a Elvis Atoche como voz principal. De igual manera, el videoclip del tema fue grabado en Puerto Malabrigo, ciudad natal de Atoche.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En dicho video se puede ver a Elvis Atoche interpretando la canción frente a una playa de dicha ciudad, ubicada en La Libertad. El cantante, vestido totalmente de blanco, realizó una brillante puesta en escena, que, junto a un preciso acompañamiento de la orquesta musical, estamos seguros que colocará al tema entre uno de los favoritos de la gente en poco tiempo.

El último 2 de enero del presente año, la agrupación de cumbia estuvo en Arequipa, donde ofreció un espectacular concierto en Corire. Durante más de dos horas, la gente bailó los mejores temas de Los Tigres de la Cumbia como ‘Porque un hombre no llora’, ‘Corazón en soledad’, ‘Te busqué’, y ‘Muriendo de amor’.

Los Tigres de la Cumbia es uno de los grupos que más recurre a las redes sociales para dar a conocer sus proyectos musicales, tales como nuevos temas, próximos discos y las presentaciones que tienen por delante. De igual forma, los integrantes de la orquesta pidieron mucha atención a sus seguidores ya que, en los próximos días, estarían informando sobre lo que tienen para ofrecer en este 2018.

Más de Música