Escucha 'La quiero olvidar', lo nuevo de Los Tigres de la Cumbia

Escucha 'La quiero olvidar', lo nuevo de Los Tigres de la Cumbia

La agrupación nacional de cumbia, Los Tigres de la Cumbia, anunció en sus redes sociales el lanzamiento oficial de su nueva canción ‘La quiero olvidar’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de una publicación en su Facebook, Los Tigres de Cumbia sacaron a la luz su última producción. Se trata del tema ‘La quiero olvidar’. Los miembros de la banda de cumbia esperan que esta canción sea considerada una de las favoritas de la gente, tal como ha pasado con sus más recientes lanzamientos.

Este tema ya se encuentra disponible en la plataforma online YouTube. Pese a que fue lanzada hace pocos días, la canción cuenta con más de 8 mil reproducciones; proyectándose así como la favorita de los fanáticos.

Por otra parte, Los Tigres de la Cumbia se alistan para el concierto que ofrecerán el próximo domingo 14 de enero en el distrito limeño de Puente Piedra. En este espectáculo, la gente no solo gozará de la mejor cumbia local, sino también de renombrados artistas de la salsa, como Josimar y su Yambú y La Caroband.

Tal parece que este 2018 ha comenzado a lo grande para Los Tigres de la Cumbia, quienes no conformes con el tremendo éxito conseguido el año anterior, trabajan para ser nuevamente los preferidos en este verano.

Más de Música