Los Tigres de la Cumbia agradecieron a sus fans por lograr que su tema sea elegido Super Q 2017

Los Tigres de la Cumbia agradecieron a sus fans por lograr que su tema sea elegido Super Q 2017

Los Tigres de la Cumbia, quienes interpretan la canción 'Porque un hombre no llora', agradecieron el apoyo de sus fans por elegir su canción como la Super Q 2017.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación liderada por Tommy Portugal utilizó su página oficial de Facebook para dirigirse a su público con emotivas palabras.

"Gracias a todo el público que eligió 'Porque un hombre no llora' de Los Tigres de la Cumbia en la voz original de Esaud Suarez que fue el que apostó para hacer cumbia esta canción, ya que era una de sus baladas favoritas cuando estuvo viviendo en Brasil. Merecido premio, Esaud, digan lo que digan es tu canción", se aprecia en la publicación de Facebook.

"Gracias también a Radio Nueva Q por ser la única radio de Lima que suena a nivel nacional y que apuesta por nosotros, estamos recontra agradecidos con ustedes. Además, qué bien se siente ganar en un ranking donde de verdad el público es el que elige a sus ganadores en una votación trasmitida en vivo. Totalmente transparente. Sabor...", agregaron.

Como se sabe, 'Porque un hombre no llora' logró convertirse en la cumbia favorita del año tras imponerse a temas como 'Me vas a extrañar' y 'La chismosa'.

Más de Música