¡Descubre dónde será el próximo concierto de Los Tigres de la Cumbia!

¡Descubre dónde será el próximo concierto de Los Tigres de la Cumbia!

El distrito de La Molina recibirá, el próximo fin de semana, a Los Tigres de la Cumbia, agrupación nacional que tiene entre sus integrantes a Tommy Portugal.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Discoteca Gustavo, ubicada en La Molina, será el lugar donde, el sábado 28 de abril, Los Tigres de la Cumbia se presentarán. Esto fue confirmado por la misma agrupación mediante una publicación en su página de Facebook. El grupo, con más de 40 mil seguidores en la mencionada red social, promete tocar sus mejores éxitos.

Una de las canciones que el público espera escuchar en este concierto es ‘Corazón en soledad’. Este tema, con miles de reproducciones en internet, se ha convertido en poco tiempo en uno de los preferidos de los amantes de la cumbia.

Dado su gran éxito, Los Tigres de la Cumbia tomaron la decisión de lanzar su videoclip. Este material fue subido a la red el pasado 21 de abril. El clip, protagonizado por Esaud Suárez (integrante del grupo), cuenta la historia de un hombre triste que no puede superar que la mujer que amó intensamente ya no se encuentra a su lado.

Este videoclip ha obtenido buenos resultados en sus primeros días. En Facebook, ha sido compartido decenas de veces. De igual manera, los usuarios han destacado su producción.

Este trabajo de Los Tigres de la Cumbia tuvo a Lucho Gómez en la dirección y Favio Vela en la edición.

Más de Música