Entérate

Conoce dónde serán los próximos conciertos de Los Tigres de la Cumbia

2018-11-21 19:02:59

¡Vacílate con los conciertos de Los Tigres de la Cumbia! (Foto: facebook.com/lostigresdelacumbia)

El grupo Los Tigres de la Cumbia anunció los conciertos que ofrecerá en los próximos días. A través de sus redes sociales, la orquesta de Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Elvis Atoche e Iván 'El Pirata' publicó cuándo y dónde serán sus próximos shows. Así que, si planeas ir a uno, sigue leyendo esta nota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La primera presentación de Los Tigres de la Cumbia será este sábado 24 de noviembre en el local Villa de Armas, en San Juan de Lurigancho. En este concierto, la orquesta de Tommy Portugal no estará sola: Puro Sentimiento también estará presente. ¡El show inicia a las 9 de la noche!

El siguiente concierto será el sábado 1 de diciembre en El Huaralino. Los Tigres de la Cumbia, Hermanos Son de Ríos y Alegres de Bambamarca son los grupos que se presentarán esa noche.

Finalmente, el domingo 2 de diciembre Los Tigres de la Cumbia se presentará en Zúñiga, Cañete. Ese día se celebrará el 76 aniversario del mencionado distrito. El show se llevará a cabo en la loza deportiva del colegio Nuestra Señora de la Asunción.  

Como puedes ver, casi todas las próximas presentaciones de Los Tigres de la Cumbia serán en Lima. Así que, si estás cerca del lugar donde serán sus shows, no dudes en ir. Será una experiencia increíble, ya que bailarás al ritmo de lo mejor de la cumbia. 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.