Entérate

Los Tigres de la Cumbia publicó video con letra de 'Ahí un hombre llora'

2018-09-03 18:34:27

La orquesta Los Tigres de la Cumbia continúa sorprendiendo y cautivando al Perú con sus lanzamientos. Ahora, mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo del cantante Tommy Portugal anunció que publicó un video con letra de la canción ‘Ahí un hombre llora’. Este tema es interpretado por Esaud Suárez.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Primicia 2018. ¡Exclusivo! En la voz del Iquiteño de Oro, Esaud Suarez: 'Ahí un hombre llora' – Los Tigres de la Cumbia”, señaló el grupo de cumbia en su red social. En el post, la orquesta adjuntó el video publicado en la plataforma YouTube y este ya tiene miles de reproducciones en apenas unas horas.

En el videoclip podemos ver el rostro de Esaud Suárez interpretando la canción, mientras que la letra aparece a un costado. “Tu voz es hermosa, Esaud. Gran canción”, “Muy buen tema. Sigan así, muchachos, son los mejores”, “Es una excelente canción y la voz es espectacular. Gracias por esto, Tigres”, comentaron algunos seguidores de la orquesta.

Cabe destacar que Los Tigres de la Cumbia se estuvieron presentado en varios rincones del país en los últimos meses. Su último show fue, el pasado domingo 2 de setiembre, en Chincha. Hace casi dos semanas, la orquesta de Tommy Portugal anunció que, el 16 de setiembre, se presentará en Santiago, Chile. 

A continuación, te dejaremos el nuevo lanzamiento de Los Tigres de la Cumbia. ¡Está buenazo!

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.