Entérate

Los Tigres de la Cumbia estrena el videoclip de 'Ahí un hombre llora'

2018-10-10 19:53:20

¡Atención seguidores de Los Tigres de la Cumbia! La orquesta de cumbia acaba de estrenar el video musical de su nueva canción ‘Ahí un hombre llora’, interpretada por el reconocido cantante Esaud Suarez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este videoclip dura un poco más de cinco minutos y nos muestra imágenes de Los Tigres de la Cumbia interpretando el tema en vivo y también una historia basada en la letra de la canción. La historia se trata de una pareja que tiene problemas, el hombre bebe bastante alcohol y, al final, se queda llorando sobre una mesa.

El clip ya cuenta con miles de reproducciones y, como era de esperarse, los fanáticos del grupo Los Tigres de la Cumbia resaltaron el buen trabajo.

“Me encanta el video y la pasión con la que canta Esaud”, “La canción y el videoclip son muy emotivos”, “Felicidades, muchachos. Este clip es lo máximo”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que el audio oficial de ‘Ahí un hombre llora’ fue estrenado el 2 de setiembre a través de YouTube.

“Puedo ser duro y que quiera ser corazón de piedra cuando se va el amor que uno adora, ahí un hombre llora”, canta Esaud Suarez en este tema que promete ser muy exitoso.

Por otro lado, Los Tigres de la Cumbia estará en El Qumbiatonazo de Radio Nueva Q este 31 de octubre, desde las 9 p.m., en el Crucero del amor de San Juan de Lurigancho. En el evento también estarán Armonía 10 y Sangre Latina.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.