Entérate

Lucho Cuellar: Estaré dispuesto a abrir mi corazón a Katty García

2014-12-04 13:10:00

El cantante de cumbia, Lucho Cuellar adelantó que pronto podría reencontrarse con su expareja, Katty García en el programa de Magaly, espacio con el cual ya tiene conversaciones avanzadas.

RECUERDA EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE LUCHO Y KATTY AQUÍ 

“Yo no tengo nada que temer. Si hay una oportunidad de conversar, estrecharnos la mano o darnos un abrazo, no tendría ningún problema, porque no le guardo ningún rencor. Lo que quedó en el pasado, ya pasó, pero siempre quedan recuerdos bonitos de lo que se vivió”, dijo el cantante, que además aseguró no tener problema con nadie.

El popular Kiko de la cumbia, espera que finalmente se dé el encuentro y graben la próxima semana. Yo estaré dispuesto a abrir mi corazón para que se pueda dar una amistad”, comentó el vocalista de Orquesta Candela, quien estuvo junto a sus compañeros en la asociación Sonrisas y Sonrisitas, donde llevaron regalos para los niños.

REVIVE EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE LUCHO CUELLAR EN UN CONCIERTO

Por otro lado, el cumbiambero contó que tras ingresar a un centro de rehabilitación por su problema con el alcohol siente que su vida a dado un gran giro. “Estoy encaminando mi vida, pero es un proceso largo, así que seguiré adelante. Ya murió el Lucho (bebedor), así que ya está enterrado. Ahora estoy tranquilo y responsable con mi trabajo”, precisó.

Fuente: Diario Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo