Entérate

Así fue el reencuentro entre Lucho Cuéllar y John Kelvin

2022-11-03 12:28:47

Lucho Cuéllar y John Kelvin se reencontraron. (Fuente: Instagram.com/luchocuellarylosincorregibles)

Lucho Cuéllar y John Kelvin tienen una amistad desde hace varios años y luego de que el cantante regresara a su casa tras salir de prisión, ambos volvieron a reunirse y no dudaron en compartir este momento en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque resulte difícil pensar, John Kelvin ha sido recibido con los brazos abiertos por sus colegas en el mundo artístico y a través de sus historias en Instagram ha compartido las videollamadas que ha tenido con reconocidas estrellas y se especula que muy pronto estaría de regreso en los escenarios. Dante Cardosa, Pedro Loli y Lucho Cuéllar son algunos de los artistas con los que se lo ha visto compartir luego de salir de prisión. 

John Kelvin se reencuentra con su gran amigo Lucho Cuéllar 

Luego de ejercer la orden de su liberación, John Kelvin empieza a retomar sus actividades cotidianas y una de ellas fue reencontrarse con sus amigos. “Se te quiere. Gracias por el cariño de siempre. De regreso al ruedo”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.  

Por su parte, Lucho Cuéllar también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con la fotografía que retrató el momento de felicidad de su reencuentro con John Kelvin.  

“Bienvenida, mi hermano, de vuelta a lo que mejor saber cantar: Cantar con el corazón. Solo me queda desearte todos los éxitos del mundo. Sé que muchos criticarán y otros te apoyarán. Bueno, yo estaré para apoyarte, mi hermano, ahora a mirar hacia adelante y a darlo todo por los seres que más amas. Dios te bendiga”, escribió en la postal que ha ganando cientos de ‘me gusta’ en Instagram. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo