Lucho Cuéllar lanza videoclip de ‘Navidad sin ti’

Lucho Cuéllar lanza videoclip de ‘Navidad sin ti’

El cantante de QQQumbia, Lucho Cuéllar, aprovechó que cada vez falta menos tiempo para las fiestas de fin de año y lanzó el videoclip del tema musical ‘Navidad sin ti’ este miércoles 14 de diciembre. Sus fans han quedado encantados.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video llegó a la plataforma de YouTube y después de 14 horas de su estreno, el clip cuenta con más de 440 reproducciones y ya cuenta con algunos comentarios de parte de los seguidores del artista de QQQumbia.

“Hermosa canción mi bro para esas personitas q hoy nos hacen tanta falta”, “Que sigan los éxitos, las mejores vibras”, “Éxitos Luchito, como siempre buen tema y buena interpretación. Bendiciones” y “Éxitos y bendiciones bro” fueron algunos de los comentarios.

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN?

“Otro año ya se ha ido, cuántas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado. Pero dentro aquí en mi alma nada ha cambiado. Siempre te tengo conmigo, sigo tan enamorado. Las lucecitas de mi árbol parece que hablan de ti y entre piñatas y sonrisas siento que estás aquí”, es el inicio de este nuevo tema.

Escúchalo aquí debajo:

LUCHO CUELLAR Y LA VEZ QUE SE ALEJÓ DE LA MÚSICA 

El cantante se alejó de la QQQumbia debido a sus problemas con el alcoholismo. También ha sufrido momentos complicado en sus relaciones sentimentales. Tanto así que llegó a estar en un centro de rehabilitación, que le ayudó a calmarse y enfrentar sus problemas y superarlos. En 2021, anunció su regreso a la música y ahora está más activo que nunca, tratando de hacer las cosas bien y seguir destacando en este mundo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música