Entérate

Lucho Cuéllar lanza videoclip de ‘Navidad sin ti’

2022-12-15 10:54:30

Lucho Cuéllar lanzó este videoclip y la rompe en redes. (Fuente: Captura YouTube)

El cantante de QQQumbia, Lucho Cuéllar, aprovechó que cada vez falta menos tiempo para las fiestas de fin de año y lanzó el videoclip del tema musical ‘Navidad sin ti’ este miércoles 14 de diciembre. Sus fans han quedado encantados.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video llegó a la plataforma de YouTube y después de 14 horas de su estreno, el clip cuenta con más de 440 reproducciones y ya cuenta con algunos comentarios de parte de los seguidores del artista de QQQumbia.

LUCHO CUELLAR ESTRENÓ NUEVO TEMA ‘TAN ENAMORADOS’ 

“Hermosa canción mi bro para esas personitas q hoy nos hacen tanta falta”, “Que sigan los éxitos, las mejores vibras”, “Éxitos Luchito, como siempre buen tema y buena interpretación. Bendiciones” y “Éxitos y bendiciones bro” fueron algunos de los comentarios.

LUCHO CUELLAR Y SU ORQUESTA ESTRENAN EL VIDEO DE ‘SOY REBELDE’

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN?

“Otro año ya se ha ido, cuántas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado. Pero dentro aquí en mi alma nada ha cambiado. Siempre te tengo conmigo, sigo tan enamorado. Las lucecitas de mi árbol parece que hablan de ti y entre piñatas y sonrisas siento que estás aquí”, es el inicio de este nuevo tema.

Escúchalo aquí debajo:

LUCHO CUELLAR Y LA VEZ QUE SE ALEJÓ DE LA MÚSICA 

El cantante se alejó de la QQQumbia debido a sus problemas con el alcoholismo. También ha sufrido momentos complicado en sus relaciones sentimentales. Tanto así que llegó a estar en un centro de rehabilitación, que le ayudó a calmarse y enfrentar sus problemas y superarlos. En 2021, anunció su regreso a la música y ahora está más activo que nunca, tratando de hacer las cosas bien y seguir destacando en este mundo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo