Lucho Cuéllar opina sobre la serie de Brunella Torpoco

Lucho Cuéllar opina sobre la serie de Brunella Torpoco

La talentosa cantante Brunella Torpoco tendrá su propia miniserie donde se hablará sobre su carrera artística y de otros aspectos de su vida personal. Ante esto, Lucho Cuéllar se refirió sobre el nuevo proyecto de su colega. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que algunos artistas han elogiado a la salsera Brunella Torpoco por la noticia de su miniserie, Lucho Cuéllar tiene una opinión distinta, pero a pesar de ello le desea lo mejor. El cantante considera que la artista no ha tenido un rol trascendental en la música para haberse ganado tener una miniserie. 

¿Qué opina Lucho Cuéllar sobre la serie de Brunella Torpoco? 

“No es que desprestigie su talento de ella como cantante, pero eso (realización de su serie) es un poquito arrancando de los pelos. Lo veo fuera de foco, sobre todo, a tan corto tiempo (de iniciar su trayectoria); sin embargo, le deseo lo mejor. No lo digo en mala onda, es mi punto de vista, no me parece, pero tampoco me molesta”, señaló el cantante nacional.  

Luego de dar su punto de vista de manera un poco polémica, Lucho Cuéllar aseguro que no lo hace con intención de colgarse de la fama de Brunella Torpoco. “Nunca me colgado de nadie, no lo necesito porque tengo temas que son y han sido un éxito”, dijo. 

Lucho Cuéllar descartó que se haga miniserie sobre tu vida 

A pesar de ser uno de los artistas más antiguos de la música peruana, Lucho Cuéllar aseguró que no le gustaría que se haga una miniserie sobre su vida “porque a nadie le interesa lo que he hecho con mi vida antes, hoy o lo que pienso hacer mañana”. “No tengo ningún mérito para que me hagan una serie, no soy un mártir ni un héroe para sentirme orgulloso de algo”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música