Lucho Cuellar tras ampay: 'Tomé unos tragos porque no soy santo'

Lucho Cuellar tras ampay: 'Tomé unos tragos porque no soy santo'

El cantante de cumbia, Lucho Cuellar habló de su salida de Orquesta Candela y aseguró que nunca faltó ni a su trabajo ni a su hogar. 

Recordemos que la agrupación de Víctor Yaipén lo expulsó luego que lo ampayaron en un lamentable estado de ebriedad en las calles de Barranco.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Siempre he respetado mi trabajo, mis horarios. Nunca falté al grupo. Ese día fui a jugar fútbol, tomé unos tragos porque no soy santo… pero ese día no era laborable. Yo me siento tranquilo, no estoy totalmente rehabilitado, pero no falté a nadie”, aclaró el popular 'Kiko de la cumbia'.

A pesar que lo botaron, Lucho agradeció la oportunidad que le dio, por tercera vez, Victor Yaipén y aclaró que no suela salir a tomar como se ha dicho.

TODO ERA MENTIRA
Por otro lado, su expareja, la iqueña Alejandra, quien lo denunció por violencía, sorprendió al cambiar su versión de los hechos y lo negó todo.

“Le pido disculpas a Lucho por lo que dije, no fue cierto. Lo hice en un momento de cólera y las fotos con moretones no fueron mías”, aseguró la joven.

Fuente: Diario Trome

Más de Música