Entérate

Lucho Cuellar y su orquesta estrenan el video de ‘Soy Rebelde’

2022-09-21 17:25:19

Lucho Cuellar ha estrenado una nueva canción (Foto: instagram.com/luchocuellarylosincorregibles)

Lucho Cuellar es una de las figuras más importantes de la QQQumbia peruana. Su talento lo llevó a formar parte de destacadas agrupaciones como Grupo 5 y Orquesta Candela. Su popularidad creció bastante y hoy tiene una legión de fans. En la actualidad, trabaja como solista y acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Soy rebelde’. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lucho Cuellar y Los Incorregibles de la Cumbia lanzaron el video musical de ‘Soy rebelde’, una versión en QQQumbia de la famosa balada de Jeanette. El video, de cuatro minutos de duración, es protagonizado por el cantante y una mujer, con quien aparentemente tiene problemas debido a que él sale de fiesta y le gusta beber alcohol. Al final se queda solo. “Nunca es tarde para volver a empezar”, se escucha en la parte final del video. 

LUCHO CUELLAR ESTRENÓ NUEVO TEMA ‘TAN ENAMORADOS’ 

“‘Soy rebelde’ es un trabajo realizado con mucho cariño y esfuerzo. Gracias a todos por su apoyo”, dijo Lucho Cuellar en su cuenta oficial de Facebook, al momento del estreno de la canción. Los fanáticos no dudaron en mostrarle su apoyo. “Estás dando la hora con tus canciones”, “Sigue así, querido Lucho”, “Eres el mejor”, comentaron algunos fans. 

Lucho Cuellar y la vez que se alejó de la música 

El cantante se alejó de la QQQumbia debido a sus problemas con el alcoholismo. También ha sufrido momentos complicado en sus relaciones sentimentales. Tanto así que llegó a estar en un centro de rehabilitación, que le ayudó a calmarse y enfrentar sus problemas y superarlos. En 2021, anunció su regreso a la música y ahora está más activo que nunca, tratando de hacer las cosas bien y seguir destacando en este mundo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo