Entérate

Lucho Paz vuelve a la música con ‘Te extrañaré’ junto a Marcos Llunas

2022-10-17 15:27:30

Escucha la nueva canción de Lucho Paz junto a Marcos Llunas. (Fuente: Facebook.com/luchopazlavozelegante/)

El talentoso Lucho Paz quiere volver a poner a vibrar a todo su público con sus exitosos temas y ahora sorprendió con una nueva versión de su recordado tema ‘Te extrañaré’ junto a Marcos Llunas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después del delicado momento que atravesó, La voz elegante de la cumbia anunció su regreso a la música y lo hizo a lo grande en compañía del español Marcos Llunas. Lucho Paz quiere seguir deleitando a su público con sus composiciones musicales y seguir su impecable legado en la música peruana. 

¿Qué pasó con Lucho Paz? 

Semanas atrás, Lucho Paz sufrió una descompensación en el escenario que preocupó a sus miles de fans, pero luego de los cuidados a los que se sometió, el mítico cantante está de regreso para seguir trabajando en más música.  

“’Te extrañaré’ es una canción muy especial que tiene ese corte romántico que me caracteriza y por el que el público identifica desde hace años. Se presentó la oportunidad de grabarla con un gran referente internacional de la música romántica como Marcos Llunas, lo cual es para mí un honor y hace más especial aún la interpretación”, indicó.  

Es importante resaltar que esta es la primera vez que Marcos Llunas canta una QQQumbia y qué mejor que hacerlo con la compañía de Lucho Paz. “Le dimos la canción, le gustó y se ha hecho un bonito videoclip con él”, dijo sobre el material audiovisual que ya está disponible en su cuenta de YouTube. 

Sobre la regrabación de ‘Te extrañaré’, Lucho Paz dijo: “Es un tema mío de hace mucho tiempo y lo estoy volviendo a grabar porque en YouTube tiene buenas vistas. Grabar ahora temas nuevos es un riesgo, porque para que el público lo pueda saborear tiene que pasar mucho tiempo, si es un éxito de un día para otro, sino no. Lo que sí funciona es remasterizar temas antiguos”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo