Marisol compartió foto junto al cómico Fernando Armas

Marisol compartió foto junto al cómico Fernando Armas

La cantante de cumbia, Marisol, publicó unas fotos en su Facebook donde posa con algunas personas famosas del Perú, como el cómico Fernando Armas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Marisol estuvo en un sintonizado programa de televisión nacional. La cantante fue parte del jurado y pasó un momento divertido junto a todos los concursantes. En este show televisivo, La Faraona de la Cumbia se encontró con algunos rostros conocidos de nuestro país.

Marisol no desaprovechó el momento y se tomó fotos con los artitstas. Luego, la cantante colgó las imágenes en su página de Facebook. “Una fotito junto a mis paisanos y amigos Carlos Burga, el José José peruano; Fernando Armas, el Chichiricosoro y ahora Luisito Rey. También el Luis Miguel kids peruano”, escribió junto a las postales, que ya tienen más de 200 ‘likes’.

Vale recordar que, hace poco, Marisol se presentó en el distrito de Chao, ubicado en el departamento de La Libertad. “Gracias, Chao. Fue un placer volverlos a ver y pasarla súper con su compañía. Cuídense, hasta pronto. Bendiciones”, indicó la artista junto al video de la transmisión en vivo de la presentación.

Otro lugar que visitó la cantante el último fin de semana fue Huacho. Allí, fue parte de una actividad en honor a la Virgen del Carmen. Como era de esperarse, cientos de fans bailaron y gozaron al ritmo de las canciones de Marisol.

¿QUIÉN ES MARISOL?

Marisol es considerada una de las cantantes peruanas más importantes en el género de la cumbia. Conocida también como La Faraona de la Cumbia, se presenta en sus conciertos junto a su orquesta llamada La Magia del Norte. Ha sido la autora de distintos éxitos musicales, como ‘La escobita’ y ‘El mantenido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Marisol, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música