Magaly responde a carta notarial de Melissa Paredes: "Me defiendo como lo hago siempre"

Magaly responde a carta notarial de Melissa Paredes: "Me defiendo como lo hago siempre"

¡No le teme a nada ni nadie! La conductora Magaly Medina se pronunció por primera vez luego de recibir carta notarial por parte de Melissa Paredes, luego de que afirmara muchas de las declaraciones de Rodrigo Cuba como ciertas. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último sábado 28 de mayo, Melissa Paredes envió una carta notarial a Magaly Medina pidiéndole enmendar sus opiniones en un plazo de 24 horas, caso contrario optaría por hacerle una denuncia formal. Según explicó en el documento, Paredes se habría sentido ofendida por los comentarios emitidos por la conductora luego de la entrevista exclusiva que le brindó Rodrigo Cuba.  

La respuesta de Magaly Medina no se hizo esperar y ante la presión e interés que causó en el público, la popular Urraca respondió a esta amenaza en sus redes sociales.  

“Usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado, Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”, indica la denuncia en la carta notarial por parte de Melissa Paredes.  

Ante esto, Magaly Medina demostró tomarlo de manera tranquila y respondió a una curiosa usuaria en Instagram. “Maga, la Melissa te puso la denuncia, ¿Qué hacemos?”, cuestiona una seguidora de Magaly. “Me defiendo como lo hago siempre”, fue la respuesta de la conductora.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música