En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Makuko Gallardo: Su hermano lo recuerda a 17 años de su muerte

Makuko Gallardo: Su hermano lo recuerda a 17 años de su muerte

Makuko Gallardo es uno de los cantantes de QQQumbia más destacados y recordados por los fanáticos peruanos. Recientemente, se cumplieron 17 años de su muerte y sus familiares se pronunciaron en sus redes sociales. Sus hermanos, César Gallardo y Ángela Gallardo, le dedicaron emotivos mensajes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hermano del histórico cantante utilizó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse. “Otro año más sin ti. Hoy (31 de mayo) se cumplen 17 años que te fuiste de nuestro lado. Un fatídico día para nosotros, hermano, Dios te llamaba a su lado una tarde gris y con aguacero en París, Francia, lejos de tu pueblito se iba el cervecero mayor y dejaba en el fondo de una copa sus penas y tristezas”, comentó. 

“Nosotros, tus hermanos y tu madre, cantaríamos un penar, penar. Hermano, cuánto dolor nos dejabas y cuánto orgullo a la vez. A tus 17 años de partida, el dolor ha calmado un poco porque el tiempo se encarga de eso, pero tu recuerdo aún vive en nuestros corazones”, agregó César Gallardo Juárez. 

La hermana de Makuko Gallardo, Ángela, escribió: “Mi hermano querido, recordamos hoy con mucha tristeza tu partida, la cual fue tan lejos de nosotros. Ya descansas en la paz total de la inmensidad y estarás entonando tus canciones con esa tan melodiosa, incomparable y potente voz. Te queremos y recordaremos siempre querido Makuko”.  

Makuko Gallardo es una de las voces más importantes de la QQQumbia peruana. Su paso por la orquesta Armonía 10 jamás será olvidado.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación