Agua Marina presenta ‘Mala hierba', su último gran éxito

Agua Marina presenta ‘Mala hierba', su último gran éxito

¡Súbele el volumen porque lo nuevo de Agua Marina ya llegó a YouTube! La popular agrupación de cumbia, Agua Marina, presentó su último sencillo de nombre ‘Mala Hierba’, que ya cuenta con más de 117 mil reproducciones en la conocida plataforma musical. ¿Aún no la has escuchado?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La nueva canción salió a la luz dos días antes de finalizar el 2019 y ya se robó los corazones de los fanáticos, quienes no dudaron en afirmar que se trata de la mejor orquesta del Perú. 

 

“Tienes el corazón de piedra, tienes el alma llena de mala hierba. No me supiste querer, viví llorando”, dice el inicio de la canción que, al parecer, esta dedicada a un mal amor. “Y ahora vuelves diciendo que me sigues amando. Ver tanta hipocresía, me enferma”, continúa.

 

El videolyric de ‘Mala Hierba’, de Agua Marina, ya cuenta con 117 188 visualizaciones en YouTube, más de 2 mil 300 me gusta y 147 comentarios. “Escucho a veces la cumbia peruana. Esta agrupación tiene extraordinarios temas”, “La mejor orquesta del Perú”, “Wow que buen tema” y “Genial, por fin un cumbión que no es cover”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal oficial de YouTube de la agrupación.

Cabe recordar que la agrupación tropical hizo el anuncio de esta nueva producción musical a través de sus redes sociales como Instagram y facebook, donde no dudaron en invitar a todos sus seguidores a escuchar su nuevo éxito.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música