Entérate

Mamá de Edita Guerrero confirmó maltratos que recibió su hija

2014-06-12 13:11:51

Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, llegó a la Segunda Fiscalía de Piura para contestar algunas preguntas sobre la muerte de la cantante, pero no pudo declarar porque aseguró sentirse mal y no estar en condiciones de brindar su manifestación.

Acompañado de su hermana, un guardsespaldas y sus tres abogados, Paul consiguió que le reprogramen su cita con la Fiscalía. pero al salir, fue agredido verbalmente por los fans de la agrupación y asediado por la prensa que intentaban sacarle alguna declaración.

Aunque le gritaron “mentiroso” “mal padre”, “di la verdad”, “pegalón”, el se mantuvo en silencio y se retiró rápidamente.

Mamá confirma agresión
Por su parte, Eladia Neira García, mamá de Edita, confirmó en su declaración ante la Fiscalía que su hija fue víctima de maltratos por el carácter conflictivo de su yerno. pero que nunca lo denunció porque lo amaba mucho.

Otros miembros cercanos a la familia, contaron que Edta trató de separarse de su esposo pero que nunca lo consiguió porque lo amaba mucho. 

Finalmente, mañana serán exhumados los restos de la recordada cantante de Corazón Serrano en compañía de su familia, peritos forenses y fiscales, además de casi 150 policias que cercarán los alrededores del cementerio Parque del Recuerdo.

Fuente: Diario El popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo