Entérate

Mamá del "Churrito" espantada con declaraciones de Katty García

2013-10-30 15:47:00

La mamá del futbolista Hernán Churrito Hinostroza, Lourdes Vásquez asegura que está espantada con las revelaciones que hizo la ex de su hijo, Katty García en el programa El Valor de la Verdad, en las cuales revela que habría estado con el futbolista solo por interés y que asegurara que él le pegó.

La señora Lourdes contó que su hijo está triste porqué él si la quiso y siempre le mandaba dinero cuando la bailarina se lo pedía. Además, no dudo en asegurar que Katty  es una mujer calculadora y manipuladora.

Por otro lado, la ex Alma Bella habría admitido que le fue infiel al cantante Lucho Cuellar, ante esto la mamá del futbolista asegura que le hizo lo mismo a su hijo y que ella sabe muy bien dónde y con quién viajó el 1 de marzo.

En cuanto a la confesión que revelara que Hernán había pegado a Katty, la señora Lourdes defiende a su hijo y asegura que no se puede esperar nada de una persona que se va sentar en ese sillón por dinero. 

Eric defiende a Katty
Por su lado, el salsero Eric Varias contó que nada de lo que diga la bailarina lo sorprenderá, pues Katty le ha contado toda su vida y solo emitirá una opinión cuando termine el porgrama.

Fuente: Diario Trome

No te pierdas: 
Sensual Karicia hizo vibrar el Huaralino al ritmo de cumbia
Mira el cariñoso reencuentro entre Christian Domínguez y la periodista boliviana

920139996

920139996

Escúchanos en vivo