Manuel Sanz se despide del Grupo 5

Manuel Sanz se despide del Grupo 5

Un poco más de medio año de haber ingresado al Grupo 5, Manuel Sanz ha decidido no continuar en la agrupación. A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia confirmó su salida del Grupo de Oro del Perú y anunció que a partir de ahora será parte de la orquesta Son de Ríos.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En su mensaje de despedida, Manuel Sanz agradeció al Grupo 5 por todo el apoyo que le ha dado en los últimos meses. “Quiero dar las gracias a la familia Yaipén Quesquén, en especial a Elmer, Andy, Jimmy y Christian por confiar en mí y hacerme parte de la hermosa familia de Grupo 5”, comentó.

 

 

Manuel Sanz continuó: “Gracias por este tiempo que hicimos bailar y gozar a todo el público, a mis compañeros por su amistad, a los de Club Fans del G5 y a mis queridas MANULOVERS. Gracias por todo su cariño y su apoyo incondicional en todo este tiempo. En la vida hay que seguir asumiendo nuevos retos y seguir soñando con la misma humildad de siempre. Grupo 5 siempre en mi corazón”.

Después de esta publicación, el exintegrante del Grupo 5 confirmó su llegada a la orquesta Son de Ríos. “Hoy me uno a la familia Son de Ríos, agradeciendo especialmente a la familia Ríos por depositar toda la confianza hacia mi persona y darme la oportunidad de ser parte de esta gran agrupación. Mis manulovers, empezamos una nueva aventura. Un fuerte abrazo”, apuntó. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música