Marama regresa con tema 'Ya no Llora' alista gira en Perú 

Marama regresa con tema 'Ya no Llora' alista gira en Perú 

La agrupación uruguaya Marama regresa al Perú, tras cuatro años de ausencia para presentarnos su nuevo single “Ya no llora”, la cual se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales. Recordemos que su canción “Loquita”, fue un éxito que superó los 1,000 millones de streams, arriban este lunes al país y permanecerán durante cuatro días en nuestra capital.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estamos ansiosos de llegar al Perú llevando el género cumbia pop. Sabemos que ustedes tienen grandes exponentes como el Grupo 5, Agua Marina y tantas otras agrupaciones que cultivan el género desde hace décadas con temas que son clásicos”, refieren los integrantes de Marama.

Como se sabe Márama ha regresado con “Ya no llora”, tema que en apenas horas superó el millón de reproducciones y que es la canción con la que regresan en el verano peruano. Marama con este retorno planea encender las noches peruanas con la alegría que los caracteriza como sucedió en los veranos del 2015, 2016 y 2017.

“Este género hermana a las naciones y pone a bailar a todos. Nos encanta artistas como Tony Succar y Christian Yaipén; entre tantos otros colegas que están labrándose camino en su tierra con proyección internacional. Sabemos que es un género que ustedes aman y nosotros muy contentos de poder mostrar nuestro último lanzamiento”, indicaron.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música