Maribel Velarde denunciará al programa Al Aire
La ex bailarina, Maribel Velarde se mostró indignada luego de que el programa Al Aire, conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla revelaran, sin autorización, el nombre de su tercer y último hijo.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Aseguró que no va permitir que se metan con su hijo, de tan solo dos meses y al cual afectan con semejantes declaraciones. Aclaró que el programa invadió su derecho a la intimidad y que por eso procederá a demandarlo.
Además, contó que no solo fueron contra sus derechos, sino que afectaron a su familia y la hicieron sentir muy mal a dos meses de haber dado a luz.
Finalmente, prometió que el dinero que gane con esta demanda será destinado a los niños quemados de Aniquem y a las madres solteras como ella. Respecto a su soltería no quiso dar más detalles.
Fuente: Diario El Popular

Son del Duke arrasa en YouTube con ‘Tú no me valoraste’ en la voz de Nickol Sinchi
Cielo Fernández estuvo en la grabación del nuevo videoclip de Axel Medina y La Única Tropical
Edwin Guerrero Neira de Corazón Serrano opinó por primera vez sobre La Bella Luz
La Bella Luz: Ariana Gonzáles desmintió rumores sobre su posible salida de la agrupación
