Los videos con los que Maricarmen Marín conquista TikTok

Los videos con los que Maricarmen Marín conquista TikTok

Maricarmen Marín busca estar más activa en las redes sociales para estar cerca de sus seguidores en distintas partes del mundo y del Perú. Poco a poco, la cantante de QQQumbia incrementa su público y con TikTok no se ha quedado atrás. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Hace unas semanas, Maricarmen Marín dijo estar segura de dejar definitivamente Instagram ya que no tenía mucho alcance a comparación de TikTok, red social donde no es muy activa, pero en cada publicación que hace o transmisión en vivo, logra captar miles de personas en un solo instante. Sin embargo, como era de esperarse la talentosa artista continúa en Instagram y sigue cautivando a sus miles de fans en dicha red social. 

A pesar de ello, uno de sus objetivos es estar más activa en TikTok y premiar con buen contenido a todo su público en la apoya y la ha hecho una de las artistas más queridas en el Perú. Por ello, desde hace unas semanas, Maricarmen Marín trabaja en construir una comunidad más grande y sus divertidos videos no paran de sumar visitas, comentarios y ‘me gusta’.  

Uno de los personajes que vemos a menudo en su perfil es Katia Palma, una de sus amigas más cercanas que logró conseguir gracias al programa ‘Yo soy’. Por si fuera poco, Maricarmen Marín explicó que fue Katia quien la metió al mundo de TikTok.  

@maricarmenmarins ? sonido original - Maricarmen Marín

A pesar de no ser tan activa en dicha red social, Maricarmen Marín causa gran sensación en cada post que realiza. Además, la cantante también aprovechó para promocionar su nuevo sencillo ‘Dejar de amarte’ y así mantener actualizados a sus fans.  

@maricarmenmarins

Un filtrito super natural, casi nada.

? sonido original - EL PODER DEL AMOR MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS         

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música