Maricarmen Marín anuncia lanzamiento de su nuevo tema ‘Dejar de amarte’

Maricarmen Marín anuncia lanzamiento de su nuevo tema ‘Dejar de amarte’

Luego de terminar su trabajo como jurado en ‘Yo Soy 10 años’, Maricarmen Marín se está enfocando en su nueva música. A través de sus redes sociales, la cantante peruana ha anunciado que pronto lanzará una nueva canción titulada ‘Dejar de amarte’. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Maricarmen Marín contó que esta canción fue escrita por ella, Sebastián Martins y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. “Nuestros procesos de creación varían de canción de canción. Esta canción fue escrita a fines de 2019, antes de la pandemia. En ese año yo estaba de gira, yendo y viniendo de Lima a Bolivia, Chile, Europa con mi canción ‘Por qué te fuiste’”, comentó. 

“Un día de esos nos reunimos en el estudio de Jesús. Normalmente empezamos por cómo se llamará la canción y de ahí partimos. Jesús estaba con la guitarra en mano y soltaba algunos acordes, yo quería que esta canción tenga carácter, temperamento. Sebastián buscaba que las personas que la escuchen sientan que era su historia”, añadió Maricarmen Marín. 

Finalmente, la cantante y actriz señaló que escribió esta canción mientras pensaba en un amigo de su gira de 2019, quien vivía enamorado de su trabajo y del amor, pero en un momento le rompieron el corazón y no sabía cómo recuperarse. “Estábamos en Europa y la distancia hacía todo más difícil para él”, apuntó. 

“Dicen que nadie muere de amor, pero hay que vivir para saberlo”, concluyó Maricarmen Marín. Según su post, el estreno de ‘Dejar de amarte’ será el lunes 18 de julio en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.  

Su primer Día de la Madre  

Al igual que muchas mujeres en todo el mundo, Maricarmen Marín celebró su primer Día de la Madre acompañada de su familia. Así lo hizo saber con un tierno post junto a su hija en redes. “En mi primer Día de la Madre soy la más feliz del planeta. Micaela, te amo. ¡Feliz día a todas las mamás!”, escribió la cantante y sus fans aprovecharon para felicitarla por esta nueva etapa de su vida.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música