¡Éxito total fue el Qumbiatonazo de Halloween! (FOTOS Y VIDEOS)

¡Éxito total fue el Qumbiatonazo de Halloween! (FOTOS Y VIDEOS)

¡Conciertazo! El Qumbiatonazo de Halloween fue todo un éxito. Maricarmen Marin, Los Tigres de la Cumbia, Armonía 10 y Sangre Latina pusieron a bailar a nuestros oyentes en San Juan de Lurigancho. La cita fue el 31 de octubre en El Crucero del Amor.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La noche inició al ritmo de las canciones de la Orquesta Sangre Latina de Huancayo. Ellos interpretaron, entre otros temas, 'Borracha de amor' con el que hicieron delirar al público, en especial a las mujeres que cantaban con sentimiento.

Luego, el sabor también llegó con Los Tigres de la Cumbia. La orquesta puso a bailar a los presentes con los éxitos de la cumbia y sus reconocidos temas como 'Porque un hombre no llora', interpretado por Esaud Suárez, y 'Ni siquiera', cantado por Tommy Portugal.

En seguida, subió al escenario la conocida como La Dulce Princesita: Maricarmen Marin. Ella animó y encantó al público, pero, además, lo transportó a las épocas en las que integraba Agua Bella, pues interpretó las canciones 'Agua de veneno', ' Voy a buscarme un amor', entre otras.

Además, Maricarmen Marin compartió gratos momentos con sus fans, quienes aprovecharon el entretiempo para tomarse fotos con ella.

Y, claro, no pudo faltar el reciente éxito de La Dulce Princesita: '¿Por qué te fuiste?'. El tema fue interpretado en vivo por Maricarmen Marin y sacó más de un suspiro a los presentes.

El broche de oro para el Qumbiatonazo estuvo a cargo de los chicos de Armonía 10. Ellos hicieron vibrar al público con clásicos como 'Solo', 'Me emborracho por tu amor' y sus recientes temas 'Evidencias' y 'Mix Ayayay' con los que dejaron a sus fans pidiendo otra edición de nuestro conciertazo. 

Más de Música