¿Maricarmen Marín quiere ser mamá por segunda vez?

¿Maricarmen Marín quiere ser mamá por segunda vez?

Maricarmen Marín vivió por primera vez el Día de la Madre con su hija Micaela, de unos meses, y su pareja, el productor Sebastián Martins. La cantante de cumbia no ocultó su emoción y orgullo en su día y realizó emotivas publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una confesión. ¿Qué dijo? 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ publicó una serie de fotografías donde podemos verla muy contenta al lado de su familia. “Soy la madre más feliz del planeta. Micaela te amo”, dijo. “Cierro este día con el corazón feliz y agradecida por tantas muestras de amor y por haber pasado mi primer día de la madre rodeada de mi familia, ame todo lo que sucedió hoy”, agregó. 

Maricarmen Marín es la artista más contenta en estos momentos y, en una reciente entrevista, reveló que la maternidad no la agarró por sorpresa y ahora planea darle un hermano a su pequeña Micaela. “Siempre trabajé y me organicé para cuando tenga mi familia. Sí nos gustaría tener otro bebé en el futuro. Es muy pronto para tomar una decisión tan importante, pero si nos encantaría. De solo pensarlo, ya me emociono”, comentó. 

Cuándo nació la pequeña Micaela, primogénita de Maricarmen Marín?  

En diciembre de 2021, Maricarmen Marín anunció al mundo que se convirtió en madre por primera vez. El anuncio fue realizado a través el estreno de una canción durante el programa ‘Mujeres al mando’. Cuando lanzaba la canción en YouTube, ya había nacido su hija.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música