Recuerda estas QQQumbias navideñas de Maricarmen Marín a vísperas de Navidad

Recuerda estas QQQumbias navideñas de Maricarmen Marín a vísperas de Navidad

No hay mejor forma de celebrar la Navidad que con la compañía de buena música. Y si es cumbia, mucho mejor. Por eso, aquí te presentamos tres temas navideños de una de las artistas nacionales más reconocidas, Maricarmen Marín. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2015, Maricarmen Marín lanzó al mercado el disco titulado 'Navidad'. Un trabajo musical exclusivamente dedicado a una fecha tan especial como el 25 de diciembre. Hoy, a muy pocos días de un nuevo aniversario del nacimiento de Jesús, te recordamos tres canciones de este álbum.  

1. 'Feliz Navidad' 

Durante su exitosa carrera, Maricarmen Marín nos ha regalado producciones musicales de gran calidad. 'Feliz Navidad' es, sin ninguna discusión, una de las más importantes. La canción engloba todos los sentimientos que produce el 25 de diciembre. Por ello, esta canción de la famosa 'Dulce princesita' es el complemento perfecto para la cena navideña.

2. 'La buena nueva' (Rueda rueda) 

Seguimos por este recorrido de los temas navideños de Maricarmen Marín y encontramos esta 'joyita'. Un tema en donde la inigualable voz de la artista destaca con luz propia. Sin dudas, hablamos de una interpretación ideal para reunir a la familia y disfrutar juntos la llegada de Jesús. 

3. 'Vengo de las alturas' 

Dicen que la Navidad es armonía y paz y es verdad. Pero, además, es un momento perfecto para festejar y bailar con las personas que más queremos. Por eso, gracias a su contagioso ritmo, 'Vengo de las alturas' es un tema infaltable en tu casa este 25 de diciembre. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música