Así celebró Maricarmen Marín los 5 meses de su hija Micaela

Así celebró Maricarmen Marín los 5 meses de su hija Micaela

¡Todo es felicidad! La cantante Maricarmen Marín cautivó a sus miles de fans con una galería de imágenes de lo que fue la celebración por los cinco meses de su pequeña hija Camila, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Micaela tiene apenas cinco meses y en este corto tiempo le ha regalado inolvidables momentos a Maricarmen Marín. La familia sigue creciendo y la cantante de QQQumbia no hace más que derrochar el amor que siente hacia su bebé en las redes sociales. “Feliz 5 meses, Micaela. Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos hasta el infinito y más allá”, fueron las palabras que le dedicó la artista nacional a su hija.  

En las fotografías se observa a Maricarmen Marín tener a su hija entre brazos a lado de Sebastián Martins. Las risas, los abrazos y la ternura de las imágenes enterneció a sus miles de seguidores. “Cuánta felicidad”, “Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebé hermosa”, “Qué bellos y qué hermosa Micaela”, “Tan linda se ve Mica y parece que ayer nació”, son algunas de las reacciones que causó en las redes sociales.  

 

Su primer Día de la Madre 

Al igual que muchas mujeres en todo el mundo, Maricarmen Marín celebró su primer Día de la Madre acompañada de su familia. Así lo hizo saber con un tierno post junto a su hija en redes. “En mi primer Día de la Madre soy la más feliz del planeta. Micaela, te amo. ¡Feliz día a todas las mamás!”, escribió Maricarmen Marín y sus fans aprovecharon para felicitarla por esta nueva etapa de su vida.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música