Maricarmen Marín: Así celebró su primer cumpleaños como madre

Maricarmen Marín: Así celebró su primer cumpleaños como madre

La vida le sigue sonriendo a Maricarmen Marín. La talentosa cantante peruana celebró su primer cumpleaños como madre y se tomó un tiempo para agradecer a todos sus fanáticos por los cariñosos saludos que le hicieron llegar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Si hay algo que Maricarmen Marín siempre cuida es su público. A pesar de haber tenido un día agitado, pero muy emotivo, la intérprete de ‘Dejar de amarte’ se hizo un espacio en su día para agradecer a sus miles de fans que la saludaron en este día tan especial. La talentosa cantante de QQQumbia celebró su primer cumpleaños como madre y no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores. 

“Mi primer cumpleaños como mamá. Gracias a mi familia, amigos, mis tribunas marines y todos los que me regalan tantas muestras de cariño imborrables en mi corazón”, dijo Maricarmen Marín.  

La cantante y actriz también contó que pasó un día muy familiar y que lamentablemente no pudo tomarse una foto cumpleañera para inmortalizar los maravillosos momentos que pasó. “Hoy desayuné con mi papá, mis hermanos, mi hijita y Sebas y no tomamos fotos. Mis hermanos me contaron cómo mis papás les dieron la noticia que llegaba a este mundo, cómo cambié un poco sus vidas”, señaló. 

Luego del momento familiar, Maricarmen Marín se fue a las instalaciones de Latina donde le cantaron por su cumpleaños. Al término de su jornada laboral, llegó a su casa a descansar junto a su bebé y fue ahí donde vio la gran cantidad de mensajes que recibió.  

“No tenía ninguna foto cumpleañera para agradecer tanto amor. Así que subo esta foto que fue tomada en medio del trabajo hoy. Los recuerdos de este cumple quedarán en mi memoria”, agregó. 

¿LAS CANCIONES DE MARICARMEN MARÍN SON EXPERIENCIAS PROPIAS?   

A pesar de que muchos artistas crean sus canciones a partir de inspiraciones vividas, Maricarmen Marín asegura que no todas sus canciones son en base a su experiencia. “No siempre son experiencias mías, en el estudio es donde se cocinan las canciones y saco todo mi potencial”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música