Maricarmen Marín comparte primera foto de su hija recién nacida

Maricarmen Marín comparte primera foto de su hija recién nacida

La cantante de cumbia, Maricarmen Marín dio a luz este 10 de diciembre y ha compartido en sus redes sociales, cómo celebró el primer día de nacida de su hija Micaela compartiendo fragmentos de su parto y expresando el gran entusiasmo que sintió al ver el rostro de su bebé por primera vez tras despertar de la cesárea.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La bebé Micaela es fruto de la relación de Maricarmen Marín con el productor Sebastián Martins y ambos se encuentran recontrachochos y contentos por la llegada de su priera hijia, quien nació en una clínica local y su esposo estuvo presente durante la operación brindándole ánimos, ya que Maricarmen admitió ser una persona muy nerviosa.

 “Un poquito de hoy en la mañana. A minutos de conocer a mi bebita. Extraño mi pancita, pero nada se compara a tenerla en brazos”, expresó emocionada. En otra publicación, Maricarmen Marin compartió la huella de la pequeña Micaela: “Felicidad que sobrepasa la mascarilla”, detalló en otra publicación mostrando la huella de la pequeña.

“Micaela cumple su primer día fuera de la pancita. Hijita linda, no puedo describir lo que siento al tenerte en brazos. Esta foto fue la última en casa, a pocas horas de salir hacia la clínica”, escribió.

Pocas horas después, Maricarmen Marín lanzó el videoclip oficial de “Tu camino”, canción que compuso para su hija, a través de su cuenta oficial de Youtube. La gran sorpresa final fue la primera imagen en compañía de su esposo Sebastián Martins y su hija recién nacida Micaela.

   

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música