En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Maricarmen Marín confirmó que está embarazada!

¡Maricarmen Marín confirmó que está embarazada!

La cantante de cumbia, Maricarmen Marin, acudió a sus redes sociales para confirmar una agradable noticia: “¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, fue lo que escribió Maricarmen en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, expresó lo feliz y emocionada que se siente ella y su pareja por esta dulce espera y dijo: “Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”.

Asimismo, agradeció a sus amigos y seguidores por todas las muestras de amor y afecto con ella en esta linda etapa de su vida. “Gracias infinitas a todos por su amor sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada”.

Por otro lado, la intérprete de ‘¿Por qué te fuiste?’, comentó que dará todos los detalles de su embarazo en   el programa que conduce en la televisión: “¿Saben cuántas semanas tengo?... esperando que sea lunes para contarles todos los detalles… ¡No me la creo! No puedo creer que esta foto sea ya una realidad, es un sueño. Los quiero infinito”, terminó diciendo Maricarmen Marin.

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música

Programación