Entérate

Maricarmen Marin: Conoce su historia de amor con Sebastians Martins

2021-11-09 10:11:38

Maricarmen Marin conoció a su pareja en el programa Yo Soy (Imagen: facebook.com/MaricarmenOficial)

Como sabemos, la cantante de cumbia Maricarmen Marín vive una de sus mejores etapas de la vida profesional y personal, ya que tiene una exitosa carrera musical y está esperando un bebé junto a su pareja Sebastián Martins. ¿Quieres saber cómo inició su historia de amor? ¡Aquí en Radio Nueva Q, te lo contamos! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo inició en el 2015, cuando la cantante debutó como jurado en el programa de concurso de canto e imitación 'Yo Soy', allí Maricarmen Marín conoce al productor Sebastián Martins. Desde ese entonces, siempre mantuvo los detalles de su relación en privado. 

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ PREPARAN TODO PARA SU BABY SHOWER

Meses después, fue la misma cantante que reveló muy emocionada detalles en su programa sobre como fue su pedida de mano: “Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas. Mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo. Y eso revise el cajón y veo el anillo, yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así. Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”.

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA GIRA POR EUROPA Y BUSCA NUEVA VOZ MASCULINA

Luego de unos meses, Maricarmen Marin, dijo que había sufrido una lesión, y se ausentaría unos días de la televisión; sin embargo, pasó el tiempo, y nunca regresó, lo que desató muchas especulaciones. Finalmente, la cumbiambera utilizó sus redes sociales para anunciar que se encontraba en la dulce espera.

CHRISTIAN YAIPÉN SE EMOCIONA CON NIÑA AYACUCHANA QUE CANTÓ EN QUECHUA EN 'LA VOZ KIDS'

Sin lugar a dudas, es una tierna historia de amor y le deseamos a Maricarmen y a Sebastián muchas felicidades, esperamos que nos inviten al Baby Shower o que nos nombren sus padrinos de su bebe. ¡Bendiciones a la familia Martins Marin!

'LUZ DE LUNA': SE REALIZARÁ EL PRIMER CONCIERTO VIRTUAL JUNTO A LEÓN, LUNA Y LUZ

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo